Undraw: colecciones de imágenes de alta calidad

¿Te gustaría tener acceso a un directorio con ilustraciones hermosas, modernas y de alta calidad? Esto es precisamente lo que te ofrece Undraw, pues tiene imágenes bajo licencia del Massachusetts Institute of Technology. Gracias a esto cualquier persona es libre de usarlas en su proyecto sin dar un crédito correspondiente.

Ahora bien, si es un sitio tan novedoso, ¿quién lo creó y desarrolló?, ¿cómo se usa esta plataforma? Y ¿cuál es su potencial? En este artículo veremos las respuestas a estas preguntas.

¿Quién creó y desarrolló Undraw?

Este interesante servicio fue creado directamente por una ilustradora experimentada llamada Katerina Limpitsouni. Además, fue desarrollado por Aggeklos Gesoulis, quien al igual que su fundadora es residente de Grecia. Cabe destacar que las imágenes incluidas en Undraw son muy bellas y del tipo SVG.

Gracias a esto se pueden emplear en aplicaciones, páginas de aterrizaje y otros proyectos que tengas en mente. Siempre que necesites una ilustración de buena calidad para que tu web se vea más profesional, puedes acudir a este sitio. También se pueden descargar en formato PNG para usarse por sí solas.

¿Cómo se usa el servicio de Undraw?

Antes de descargar las imágenes que elijas, Undraw te da la oportunidad de personalizar los resultados. Por eso, puedes cambiar su color principal mediante el generador de on-the-fly para que se adapte a tu presentación. Asimismo, las ilustraciones se agrandan sin que pierdan su calidad hasta llegar a resoluciones excelentes de reina display y mucho más.

También te puede interesar:  Artgrid: sitio de licencias de imágenes

Otra opción disponible para hacer que las representaciones visuales carguen en menos tiempo, es incrustar el código HTML en su clave para ahorrar algunos segundos y evitar peticiones al servidor de la web. Lo mejor de Undraw es que se actualiza constantemente para ofrecer más alternativas.

En esta colección se irán añadiendo nuevos dibujos que podrás obtener con el pasar de los meses y sacarle provecho en tus proyectos.

¿Cómo funciona Undraw?

Si ya has visto varias plataformas con recursos gráficos totalmente gratis para tus proyectos, sabes que su funcionamiento es sencillo. Undraw es una colección que se actualiza constantemente y puedes usarla sin ninguna clase de atribución y sin gastar dinero.

Su mecanismo es muy simple e intuitivo, te presenta mapas, formularios de pago, publicaciones y aplicaciones. Para sacarle provecho a alguna ilustración que te guste basta con escoger y hacer clic para que empiece la descarga.

¿Es Undraw un servicio con potencial?

El potencial de Undraw es impresionante, comenzando por su herramienta de colores disponibles. Esta sirve para modificar el tono predominante en las ilustraciones para que se adapten bien a la identidad de tu marca. Esta opción la puedes conseguir en la web en la parte superior derecha y está lista para que uses códigos en formato hexadecimal.

Sin duda alguna, es un recurso útil si quieres crear landing pages, sitios webs con mayor visibilidad y aplicaciones móviles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.