Brainly: empresa de tecnología educativa

Brainly es una excelente opción para ti si necesitas hacer tus tareas y tienes muchas dudas que deseas responder. Su plataforma está diseñada para favorecer el aprendizaje y prestar el servicio de expertos en diversos temas. Dentro de su red consigues información de diversas temáticas que te ayudarán en el día a día.

Si quieres saber más sobre esta organización educativa, aquí te hablamos sobre sus moderadores, costo, rangos y detalles del contenido.

¿Qué es Brainly?

Es una empresa de tecnología educativa que tiene su sede en Cracovia, Polonia. Dispone de su propia plataforma de aprendizaje para maestros, padres y estudiantes que pueden estudiar entre pares, haciendo y respondiendo preguntas de diferentes tareas.

La red incorpora elementos de gamificacion con figuras de coronas, forma de puntos y rangos de motivación. Todo esto sirve para animar a los usuarios a mantenerse activos y participar dentro de la comunidad.

¿Para qué sirve Brainly?

La utilidad de Brainly es extensa, teniendo en cuenta que les permite a sus usuarios compartir su conocimiento con los demás a través de las respuestas. Al mismo tiempo, es ideal para salir de dudas, formulando preguntas. De esta forma, se cumple con la finalidad de esta plataforma, la cual es colaborar entre todos en pro del aprendizaje.

Desde su origen en Polonia en el año 2009, este sitio web ha integrado a maestros, estudiantes y padres para hacer consultas en distintas áreas. así que tú también puedes contar con un lugar seguro y efectivo que contribuye a tu adelantamiento académico.

También te puede interesar:  Realidad extendida: una nueva forma de ver el mundo

¿Cuánto cuesta el servicio de Brainly?

Afortunadamente, la página web de Brainly y su aplicación son totalmente gratuitas para todo9s los usuarios. Si tienes alguna duda en tus tareas o la de tus hijos, van a discutir un tema en el colegio o sientes curkiosi8dad sobre un nuevo tópico, n dudes en acudir a esta plataforma para estudiar con los millones de preguntas que ya están respondidas y sin pagar nada.

¿Qué es el equipo de moderadores y a qué se dedican?

Es una de las bases de la página Brainly.lat. son h9ombres y mujeres que tienen la responsabilidad de garantizar que todos los usuarios se comporten correctamente. También cuidan de que haya preguntas y respuestas bien formuladas y publicadas de la mejor manera posible.

Todos ellos son empleados remunerados y otros son voluntarios. Su principal labor es encargarse por sí mismos de quienes violan las reglas, copian y pegan respuestas de Wikipedia, Google, entre otros, hacen preguntas directas de evaluación o suben spam.

Por otro lado, si quieres formar parte de este equipo debes ofrecerte como voluntario si ya tienes un buen historial de contribuciones y has recibido capacitación adecuada.

¿Qué son los rangos en Brainly?

Los rangos se les otorgan a los usuarios que responden con exactitud. Normalmente, se obtienen al reunir cierto número de coronas o puntos, aunque también se solicitan al aportar conocimiento en áreas específicas o recibir agradecimiento de otros usuarios de forma frecuente. Por ejemplo, la red otorga un nuevo nivel de maestros a maestros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.