Vital Proteins: complemento alimenticio

¿Te gustaría mejorar tu calidad alimentaria con productos de fuentes naturales? Vital Proteins es una gran opción si necesitas añadir péptidos de colágeno a tu día a día. Este complemento es fácil de preparar y con ingredientes sostenibles de alta calidad. Aquí te diremos los beneficios que le aporta a tu organismo y el modo de uso.

¿Qué es Vital Proteins?

Es un complemento alimenticio de péptidos de colágeno. Se caracteriza por su sabor neutro y facilidad para mezclarse con café, smoothies, agua y otras bebidas. No importa si el líquido está frío o caliente, la combinación será igual en cualquier casa y en todo momento del día.

Con Vital Proteins se favorecen los tendones, ligamentos, tejidos conectivos y huesos de tu cuerpo. Además, es un producto totalmente apto para el consumo humano, por lo que podrás añadirlo a tu dieta sin ningún inconveniente.

¿Cuáles son los componentes de Vital Proteins?

El único componente de Vital Proteins son los péptidos de colágeno bovino, de origen completamente natural y sostenible. Aunque este elemento está presente también en el cuerpo humano, al pasar los años se va menguando la eficiencia de producción.

Por lo tanto, te recomendamos que añadas este producto rico en colágeno a tu dieta para que veas grandes ventajas.

¿Qué beneficios aporta este complemento alimenticio?

Son muchos los beneficios que puedes obtener. En primer lugar, con cada dosis que consumas obtendrás 20 gr de péptidos de colágeno. Es un producto que se absorbe y digiere con total facilidad y contribuye a mejorar la salud de las articulaciones, los huesos, las uñas, y el cabello, dándote una apariencia reluciente.

También te puede interesar:  Cómo depurar el organismo

Por si fuera poco, conseguirás un aspecto más joven, y tu piel se verá más fresca y firme. Es fácil de usar gracias a que se disuelve en todo tipo de líquidos tanto fríos como calientes y es apto para cualquier dieta, ya sea sin azúcares añadidos o sin gluten.

¿Cómo debe consumirse el Vital Proteins?

Lo recomendado es hacer una mezcla de 1 o 2 cucharadas en unos 236 mililitros de líquido y luego disolverlo bien. Esto hay que consumirlo 1 vez al día. Algunos lo toman junto a la comida, con sus salsas y hasta en las sopas que más les gustan. Tú puedes hacerlo con tus bebidas, batidos, café, entre otros.

¿Qué opinan los usuarios de Vital Proteins?

Algunos dicen que han visto excelentes resultados en su piel y han desaparecido signos de la edad en el rostro, gracias a que han sido constantes y han tomado hasta 3 frascos de Vital Proteins. Otros indican que le gusta que no tenga un sabor fuerte y que se disuelva en diferentes bebidas frías y calientes.

En el caso de los usuarios que llevan varios meses consumiendo Vital Proteins dices que sus uñas están fuertes y les crecen rápido, el cabello aumenta su brillo y se estira notablemente. Todos ellos recomiendan este complemento alimenticio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.