3 ideas para acertar con el regalo perfecto esta Navidad

3 ideas para acertar con el regalo perfecto esta Navidad

Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+10

Con las navidades a la vuelta de la esquina, son muchas las cosas que nos vienen a la cabeza: pensar en los menús, organizar las reuniones familiares, decorar el hogar, celebraciones y algo que nunca falla: los regalos de Navidad. Celebres Papa Noél o los Reyes Magos, la verdad es que el tiempo se echa encima y mejor no dejarlo para el último momento porque con las prisas, la gente, los agobios etc… es imposible dar con el regalo perfecto. Si este año vas a decidirte por comprarlo on line y evitar así, las aglomeraciones en los centros comerciales, vigila los plazos de entrega de los pedidos porque pueden jugarte una mala pasada y no llegar a tiempo para el día señalado.

Hoy quiero daros algunas ideas para regalar esta Navidad y lo más importante, que gusten y sorprendan. Esta Navidad, ya no tendrás que soportar caras raras al abrir tus regalos porque acertarás con todos ellos.

Seguro que alguien de tu familia ha empezado a practicar running. Si te ha tocado como amigo invisible, tranquil@ porque ya tienes el regalo perfecto para él o ella. Se trata de los relojes que miden y calculan tu frecuencia cardíaca, tus pasos realizados, tus horas de sueño etc… Estos relojes se sincronizan con el smartphone para guardar en ellos toda la información al respecto acompañado siempre de gráficos y métricas para poder comparar los resultados y las diferentes mediciones.

Otra de las opciones que te propongo para regalar es un altavoz inalámbrico que funciona con bluetooth. Se han popularizado mucho y son una buena opción para escuchar la música de tu móvil en casa o dónde quieras. Puedes encontrar versiones sencillas a precios económicos y modelos más sofisticados que tienen un precio algo mayor.

También te puede interesar:  Cómo hacer una fiesta de Halloween

Para los apasionados de la lectura, este año se merecen por fin un ebook. Usar el libro electrónico tiene muchas ventajas, puedes acumular varios libros e ir leyendo en un mismo soporte el que más te apetezca así como, adaptar el tamaño de la letra a tus necesidades y un sinfín más de ventajas que nos ofrecen.

Por último, os cuento que si ninguna de estas tres opciones va acorde a los gustos de la persona a la que tienes que regalar lo mejor para no fallar es decidirte por una tablet. Es un regalo con el que acertarás seguro, siempre y cuando todavía no tenga uno.

Estas han sido mis propuestas y sí, os doy la razón, todas son tecnológicas pero es que la tecnología queramos o no, forma parte de nuestras vidas y es una buena opción para regalar ¿o no?.

 

 

Categoría
Fecha
Título
3 ideas para acertar con el regalo perfecto esta Navidad
Valoración
5
Comparte el artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *