Bokksu: empresa de bocadillos japoneses

Si eres un amante de los dulces, te encantará descubrir todo lo que Bokksu tiene para ofrecerte. Sus servicios de bocadillos mensuales son fabulosos y las cajitas de empaque son preciosas para que lleguen hasta ti con la mejor presentación posible.

Lo mejor de todo es que puedes confiar plenamente en los envíos y recibirlos en la comodidad de tu hogar. ¿Te gustaría saber qué incluyen estos aperitivos? Aquí te contamos todo sobre el contenido, la guía en caja y las mejores opciones que debes probar ahora mismo.

¿Qué es Bokksu?

Es una compañía que ofrece servicios mensuales de bocadillos en cajas que envían con 20 o 25 unidades. Si te asocias directamente con los fabricantes contribuirás a la buena causa que Bokksu impulsa. Cada paquete que se vende ayuda a los cafeteros japoneses con los que trabaja esta organización a crecer y prosperar.

Están vinculados a una gran cantidad de fabricantes en todo Japón y garantizan sabores regionales y aperitivos incomparables. Además, tienen el objetivo de ir creando nuevos bocadillos que sean totalmente exclusivos de esta agrupación.

¿Qué se incluye en cada caja?

El servicio incluye de 20 a 25 bocadillos en cada caja y todos están elaborados con excelente calidad. Se introducen aperitivos variados como galletas de arroz, mochi, senbei, dulces japoneses, papas fritas, pasteles, té y muchas cosas más. Todo está hecho en Japón y cada paquete es diferente con opciones nuevas para descubrir sabores novedosos cada mes.

Asimismo, el envoltorio cambia frecuentemente, porque en Bokksu se eligen temas únicos relacionados con la cultura, los festivales y las ciudades de origen. De esta forma, los miembros y personas que compran el servicio van descubriendo estas localidades del país con cada adquisición.

También te puede interesar:  ¿Conoces ya el famoso juego de la cerveza?

Lo mejor de esta compañía es que sus variedades no son repetidas y son muy sabrosas. Entre los bocados favoritos están la tempura de algas, la tarta de limón, el té verde, chicles de yuzu e incluso el kit kats de fresa o de matcha.

¿Qué dice la guía de caja de Bokksu?

En la guía especializada que viene en caja se incluyen detalles específicos de cultura para hablar de la historia de cada producto y su origen. También se aclara el perfil del sabor y aspectos importantes como los alérgenos más comunes y si es apropiado para vegetarianos.

En algunos meses se les agrega contenido especial que menciona factores de idiomas, costumbres japonesas, viajes y hasta información de los fabricantes de bocadillos.

¿Se puede confiar en el envío de Bokksu?

Por supuesto que sí. El envío de Bokksu es 100% confiable, ya que la caja se despacha directamente desde Japón y se le hace un seguimiento gratuito. De esta forma, podrás saber en cualquier momento dónde está tu caja y cuánto falta para que llegue hasta ti.

Durante todo el traslado estarás al tanto de tu empaque de aperitivos japoneses para que los esperes con el mayor deseo posible. Cada bocadillo llegará completo hasta su destino y lo disfrutarás de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.