Mangools: suite SEO asequible e intuitiva para optimizar tu posicionamiento

Posicionarse gracias a la utilización de herramientas SEO es muy beneficioso para tu estrategia digital en la actualidad. Claro, en internet consigues una variedad increíble de métodos que te ayudan a ganar más visibilidad. A pesar de ello, Mangools tiene características que la hace ser distinta a la mayoría, ¿por qué? ¡Vamos allá!

¿Qué es Mangools y para qué sirve?

Son diversas herramientas acopladas en una sola que tienen como objetivo optimizar el SEO de cualquier espacio digital. Pues bien, en la plataforma Mangools encuentras unas cuantas alternativas para que tu desempeño digital alcance posiciones top.

Es decir, gracias a sus rasgos, investigas palabras clave, efectúas análisis SERPs, exploras qué hace tu competencia, vigilas rankings, analizas backlinks y demás. Y a pesar de que es lo suficientemente completa, es realmente sencilla de entender, lo que la hace ser tan llamativa y famosa.

De modo que es una opción para quien esté iniciando en este mundillo, puesto que mediante sus prestaciones se halla información muy relevante.

¿Cómo funciona Mangools?

Una de sus principales utilidades es ayudar a sus usuarios a ubicar las palabras clave adecuadas. Lo que significa que, si sabes usarla, es un fundamento sólido para que crees contenido que enganche y que esté en boga.

Sí, es un recurso deslumbrante. De hecho, es sencillo utilizarlo como extensión del Navegador, bien sea Firefox o Chrome. Así pues, si lo instalas y obtienes cada una de sus funciones en tu explorador sin necesidad de dirigirte al sitio oficial.

¿Cuáles son los elementos que integra Mangools?

Como has analizado, son varias alternativas en una sola plataforma. De modo que, al descargarla, tienes acceso a 5 herramientas SEO que constituyen dicha web.

También te puede interesar:  La importancia de las azafatas para eventos promocionales

Búsqueda de palabras clave: KWFinder

Con este componente ubicas palabras clave en tendencia en poco tiempo, algo esencial ahora. Incluso sirve en las long tail, lo que te da más precisión en la búsqueda. ¿Cómo emplearlo?

  • Ingresas al espacio KWFinder, luego introduces la palabra clave.
  • Eliges el territorio, el idioma y presionas intro.
  • Al desglosarte las sugerencias, cliqueas en “autocompletar” y así te aparecen frases precisas relacionadas con lo que deseas.

Análisis de resultados: SERPChecker:

Tiene el propósito de analizar los resultados de motores de búsqueda (SERP) de las palabras clave que hayas seleccionado. Al hacerlo, ves qué espacios clasifican determinadas keywords alrededor de todo el mundo. Y eso no es todo, ya que el componente identifica si es un móvil o un computador, además de proporcionarte datos numéricos valiosos.

Análisis de ranking de KW: SERPWatcher

Este método te sirve para hacerle un seguimiento al ranking de keywords. En otras palabras, es ideal al inspeccionar tus clasificaciones en los resultados obtenidos, lo que te economiza tu tiempo al definir las URLs oportunas.

Revisión rápida de la competencia: SiteProfiler

Por más que tengas datos confiables y acertados, siempre querrás saber en qué adelantártele a tu competencia. Por eso, con ella obtienes una visión total e inmediata de cualquier web, puesto que destaca todos los datos oportunos luego de que introduzcas lo necesario.

¿Cuánto cuesta Mangools?

Mangools dispone de tres packs. Sus precios van desde 29 a 79 $ por mes. Pero ¿en qué se diferencian? En que mientras más alto sea el plan, más créditos diarios obtienes para hacer uso de las diferentes herramientas, obviamente estos se reinician cada día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.